Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resultados de la terapia conductal intensiva en el niño pequeño con autismo
Salvador Peydró Torró, Jesús Company Rico
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 40, Nº 230, 2009, págs. 71-87
Una nueva perspectiva en educación: los programas de entrenamiento cognitivo
Jesús Company Rico, J. Agustí Almela, L. Trenor Puig
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 3, 1985, págs. 259-268
La educación de los alumnos con necesidades educativas especiales graves y permanentes
Salvador Peydró Torró, J. Agustí Almela, Jesús Company Rico
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1997. ISBN 84-8498-077-4
Jesús Company Rico
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1996. ISBN 84-370-2556-7
El proyecto educativo y el proyecto curricular en los centros de Educación Especial
Salvador Peydró Torró, J. Agustí Almela, Jesús Company Rico
Valencia : Conselleria d'Educació i Ciència, 1995. ISBN 84-482-1078-6
El projecte educatiu i el projecte curricular en els centres d'Educació Especial
Salvador Peydró Torró, J. Agustí Almela, Jesús Company Rico
Valencia : Conselleria d'Educació i Ciència, 1995. ISBN 84-482-1079-4
L'ensenyament d'habilitats d'autonomia personal
Salvador Peydró Torró, J. Agustí Almela, Jesús Company Rico
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1990. ISBN 84-7890-082-9
Estrategias cognitivas en el proceso de adquisición del conocimiento
Jesús Company Rico
Tesis doctoral dirigida por Francisco Rivas Martínez (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados