Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of tourism organizations in location manangement: the case of beer tourism in Bavaria
Harald Pechlaner, Frieda Raich, Elisabeth Fischer
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 64, Nº. 2, 2009, págs. 28-40
The Alps: challenges and potentials of a brand management
Harald Pechlaner, Frieda Raich, Anita Zehrer
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 12, Nº. 5-6, 2007, págs. 359-369
Congress tourism and leisure tendencies with special focus on economic aspects
Harald Pechlaner, Alice Zeni, Frieda Raich
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 62, Nº. 3-4, 2007, págs. 32-38
Satisfaction profiles and tourism curricula - tourism organisations under study
Anita Zehrer, Harald Pechlaner, Frieda Raich
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 62, Nº. 1, 2007, págs. 25-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados