Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Pool, mucho más que un nuevo formato de vídeo en Internet
Eduardo Madinaveitia, Ricardo Cuéllar
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 22-27
Medir la atención del consumidor en base a los movimientos del ratón
Ricardo Cuéllar
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, págs. 18-21
Ricardo Cuéllar
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados