Periodo de publicación recogido
|
|
|
AMAGI, un espacio colectivo para la renovación pedagógica
Javier Blanco, Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 40, 2019, pág. 4
Trabajar la igualdad en las aulas: Una experiencia de trabajo en primaria
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 39, 2019, pág. 3
Nos negamos a realizar la prueba CDI de 3º de primaria y hubo represalias.
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 33, 2015, págs. 35-36
La escuela infantil subastada al mejor postor.
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 31, 2014, págs. 13-16
De cómo un texto sin apoyo social se convierte en Ley.
Zoralla Sampedro, Amparo Caballero
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 29, 2013, págs. 7-14
Reflexión sobre el proceso de implantación de la jornada escolar continua.
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 28, 2013, págs. 56-58
Comisión de educación de Leganés: una experiencia de lucha.
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 26, 2012, págs. 58-59
Educación musical y desarrollo integral.
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 24, 2011, págs. 19-22
Ciclo de encuentros: ¿Educar para la vida... o amaestrar para el mercado? 2008.
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 18, 2008, págs. 87-88
Trabenco: un colegio comprometido con el medio ambiente.
Zoralla Sampedro
Rescoldos: revista de diálogo social, ISSN 1696-3016, Nº. 17, 2007, págs. 49-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados