Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los docentes y el aprendizaje permanente. El ejemplo del programa Grundtvig
María Dolores Mellado Romera
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 8, 2011, pág. 10
María Dolores Mellado Romera
Madrid : Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, 2006. ISBN 84-8004-759-3
María Dolores Mellado Romera
Tesis doctoral dirigida por Miguel Valcárcel Cases (dir. tes.), Angel Ríos Castro (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados