Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluaciones de consumidores sobre extensiones de marca: el impacto de la relación calidad/marca y la estrategia para la elección de nombre
Bruno Busacca, Giuseppe Bertoli, Ottavia Pelloni
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 132, 2009, págs. 307-329
Evaluaciones de consumidores sobre extensiones de marca: el impacto de la relación calidad/marca y la estrategia para la elección de nombre
Bruno Busacca, Giuseppe Bertoli, Ottavia Pelloni
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 130, 2008, págs. 223-273
Co-branding et valeur des interactions entre marques
Bruno Busacca, Giuseppe Bertoli
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 207, 2006, págs. 73-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados