Periodo de publicación recogido
|
|
|
Joël Gouteron
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 207, 2006, págs. 43-59
Causes et effets des réactions hédoniques dans le domaine du cinéma
Joël Gouteron
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 166, 1998, págs. 77-90
Vers une connaissance des émotions en situation d'achat, application au marché du disque
Joël Gouteron
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 152, 1995, págs. 35-48
Joël Gouteron
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 148, 1994, págs. 67-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados