Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le dessin comme langage de l'enfant: contributions de la psychologie là l'enrichissement des méthodologies de recherche appliquées aux enfants consommateurs
Pascale Ezan, Mathilde Gollety, Valérie Hémar-Nicolas
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 82-103
Les lead-users en marketing: interrogations et nouvelles contributions psychométriques
Eric Vernette, Mathilde Gollety, Linda Hamdi-Kidar, Amina Béji-Bécheur
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 28, Nº. 4, 2013, págs. 3-27
Validation d'une échelle de mesure du lead user
Amina Bécheur, Mathilde Gollety
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 206, 2006, págs. 29-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados