Periodo de publicación recogido
|
|
|
La prochaine révolution commerciale n'aura pas lieu
Cédric Ducrocq
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 204, 2005, págs. 7-13
Le marketing dans le commerce indépendant orgnisé.: Franchises et groupements de commerçants
Cédric Ducrocq, Patrick Hardouin
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 149, 1994, págs. 53-62
Marques de distribution: de l'économique au marketing
Cédric Ducrocq
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 141, 1993, págs. 61-65
Principes d'évolution des formules de distribution
Cédric Ducrocq
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 135, 1991 (Ejemplar dedicado a: La distribution), págs. 13-32
Combien d'hypermarchés dans 10 ans?
Cédric Ducrocq
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 119, 1988, págs. 76-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados