Periodo de publicación recogido
|
|
|
Faut-il communiquer sur la responsabilité sociale? les années 2000: un tournant dans l'entreprise
Maud Tixier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 200, 2004, págs. 13-26
Les entreprises sur l'Internet: rêve et réalité
Maud Tixier
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 116, 1998 (Ejemplar dedicado a: Dossier : Les challenges du multimédia), págs. 58-76
Les annonces publicitaires à contenu rédactionnel long
Maud Tixier
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 88, 1991, págs. 75-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados