Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Administración invirtió en el 2010 un 40% menos de lo previsto
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 763, 2011, pág. 60
Emotividad 2.0, el "branding" que viene
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 762, 2011, pág. 46
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, pág. 42
Apple desbanca a Google del nº 1
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, págs. 56-57
Adaptarse a la velocidad del cambio
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, pág. 46
La televisión en los tiempos del Twitter
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, pág. 40
La inversión en medios digitales rozó los 800 millones en 2010
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 756, 2011, pág. 46
Twitter ofrece recuerdo, Facebook intensidad: 3ª ola del 'Observatorio de Redes Sociales'
Beatriz Sánchez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 755, 2011, pág. 48
El catálogo europeo de residuos
Beatriz Sánchez
Foment del Treball Nacional = Fomento del trabajo, ISSN 1137-4128, Nº 2104, 2003, pág. 33
La experiencia de Indra en la gestión de la responsabilidad corporativa
Beatriz Sánchez
Gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial: claves para un desarrollo competitivo y sostenible / coord. por Laura Maure, Germán Granda Revilla, 2006, ISBN 84-935104-2-4, págs. 241-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados