Periodo de publicación recogido
|
|
|
Definición del Concepto de Responsabilidad Social Empresarial
Rosario E. Moreno
Estrategia y conducta social de la organización / coord. por Miguel Ángel Hernández Robledo, Ángel Losada Vázquez, Agustín Macías Castillo; Rosario E. Moreno (aut.), Ramón Guardia Massó (aut.), Ismael Vallés López (aut.), Ángel Galindo García (aut.), Silvia Urarte (aut.), Gemma Giner Pardo (aut.), Fernando Mugarza Borque (aut.), Luis Carlos Martínez (aut.), Germán Granda Revilla (aut.), David Sánchez Paunero (aut.), Francisco Javier Romero Guerrero (aut.), Luis Abril (aut.), Silvia Vílchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-7299-752-3, págs. 17-28
La comunicación de la responsabilidad social de la empresa: ¿moda o necesidad?
Rosario E. Moreno
Responsabilidad social corporativa y medios de comunicación social / coord. por Ángel Galindo García, Beatriz Fernández Olit; Juan del Río Martín (aut.), Ana Lucía Echeverri González (aut.), Marcos González (aut.), Xavier Gil Pecharromán (aut.), Myriam Redondo (aut.), María Angeles Fernández Izquierdo (aut.), Rosario E. Moreno (aut.), Orencio Vázquez Oteo (aut.), Jacquelina Jimena (aut.), Ángela Ubreva Amor (aut.), Xavier Vilà (aut.), Irene Cacabelos (aut.), Ana Medina (aut.), 2007, ISBN 978-84-7299-777-6, págs. 101-110
Gestión y evaluación de la responsabilidad Social Empresarial
Rosario E. Moreno
Gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial: claves para un desarrollo competitivo y sostenible / coord. por Laura Maure, Germán Granda Revilla, 2006, ISBN 84-935104-2-4, págs. 85-94
Estrategia y conducta social de la organización
coord. por Miguel Ángel Hernández Robledo, Ángel Losada Vázquez, Agustín Macías Castillo; Rosario E. Moreno (aut.), Ramón Guardia Massó (aut.), Ismael Vallés López (aut.), Ángel Galindo García (aut.), Silvia Urarte (aut.), Gemma Giner Pardo (aut.), Fernando Mugarza Borque (aut.), Luis Carlos Martínez (aut.), Germán Granda Revilla (aut.), David Sánchez Paunero (aut.), Francisco Javier Romero Guerrero (aut.), Luis Abril (aut.), Silvia Vílchez (aut.)
Universidad Pontificia de Salamanca, 2007. ISBN 978-84-7299-752-3
Responsabilidad social corporativa y medios de comunicación social
coord. por Ángel Galindo García, Beatriz Fernández Olit; Juan del Río Martín (aut.), Ana Lucía Echeverri González (aut.), Marcos González (aut.), Xavier Gil Pecharromán (aut.), Myriam Redondo (aut.), María Angeles Fernández Izquierdo (aut.), Rosario E. Moreno (aut.), Orencio Vázquez Oteo (aut.), Jacquelina Jimena (aut.), Ángela Ubreva Amor (aut.), Xavier Vilà (aut.), Irene Cacabelos (aut.), Ana Medina (aut.)
Universidad Pontificia de Salamanca, 2007. ISBN 978-84-7299-777-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados