Periodo de publicación recogido
|
|
|
XVI Festival Publicitario de San Sebastián: "Mano", un gran anuncio de SCPF para BMW, se impuso en un mediocre festival
Eduardo Samper
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 564, 2001, pág. 30
Medios: Jornadas de PE en Cádiz. La sombra de Moore y Decaux es alargada
Eduardo Samper
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 564, 2001, pág. 54
Prensa económica: Los apóstoles de la nueva religión
Eduardo Samper
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 556, 2001, pág. 22
Gran Hermano y por supuesto, fútbol
Eduardo Samper
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 550, 2000, págs. 25-28
Eduardo Samper
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 545, 2000, pág. 25
XV Festival Publicitario de San Sebastián: Los coches salvan un discreto festival
Eduardo Samper
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 544, 2000, pág. 21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados