Periodo de publicación recogido
|
|
|
Coca-Cola/McCann Erickson y Zentropy: movimiento Coca-Cola : una nueva forma de comunicación
Cristina Dezcallar, José Luis Bastos
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 632, 2004, pág. 88
Intima Cherry/Zentropy: un mundo de sensaciones
José Luis Bastos
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 632, 2004, pág. 154
Volkswagen Golf/Zentropy: el espíritu permanece
José Luis Bastos
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 632, 2004, pág. 166
Médicos sin Fronteras/Zentropy: los medicamentos no son un lujo
José Luis Bastos
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 632, 2004, pág. 181
Segitur: las huellas de España
José Luis Bastos
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 612, 2003, pág. 138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados