Periodo de publicación recogido
|
|
|
"FAST FOOD" Versus distribución alimentaria
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 591, 2002, pág. 64
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 587, 2002, pág. 60
Moda, deporte y ocio, los mejores negocios
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 574, 2001, pág. 51
Nuevoos tiempos, otros negocios
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 572, 2001, pág. 98
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 571, 2001, pág. 49
DISTRIBUCIÖN. B2B y eMarketing: juntos, pero no revueltos
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 567, 2001, pág. 104
Distribución: el pez grande no sólo se come al chico
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 560, 2001, pág. 58
Los Reyes Magos se suben a la red: La mitad de la facturación del comercio electrónico en España en el año 2000 se realizó en la reciente campaña de Navidad
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 555, 2001, pág. 61
Centros comerciales, billón y medio de pesetas les esperan
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 554, 2001, pág. 48
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 552, 2000, págs. 87-88
Supermercados virtuales: con otro acento
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 550, 2000, págs. 79-82
Mundialización: segundos fuera. Asalto al poder de las compañías internacionales
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 549, 2000, pág. 83
Rentabilidad y cambio de posiciones: Las grandes empresas del comercio en España invirtieron en 1999 más de 300.000 millones de pesetas
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 547, 2000, pág. 87
Textil-confección: buena oferta, baja fidelidad
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 545, 2000, pág. 61
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 544, 2000, pág. 86
Concentración. Carrera de campeones
Alicia Davara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 528, 1999, pág. 51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados