Periodo de publicación recogido
|
|
|
Burger King y Google: Publicidad interactiva e inteligencia artificial en el contexto del comercio conversacional: el anuncio en TV de Whopper y la respuesta de Google Home
Brian Subirana, Sanjay Sarma
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 144, 2017, págs. 26-32
Los 5 tabúes de la publicidad online
Xavier Oliver, Laila Colomé, Brian Subirana
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 67, 2006, págs. 64-65
Brian Subirana, Sanjay Sarma, Elgar Fleisch
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 9, Nº.1 3 (Primavera), 2006, págs. 112-125
Malcolm Bain, Brian Subirana
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 21, Nº 5, 2003, págs. 598-613
Entender Internet: una teoría sobre la evolución de los mercados electrónicos vía inernet
Brian Subirana, Josep Valor, Patricia Carvajal
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 3, Nº. 3, 2000, págs. 84-94
Mercados electrónicos en Internet: un modelo evolutivo basado en flujos de transacciones
Josep Valor, Patricia Carvajal, Brian Subirana
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 92, 1999, págs. 84-93
Josep Valor, Joan Enric Ricart i Costa, Brian Subirana
Folio, 1997. ISBN 84-413-0772-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados