Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liam Fahey, V.K. Narayanan
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 4, 2009, págs. 48-51
Las lecciones del rival imaginario
Liam Fahey
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 2, 2003, págs. 88-94
¿Qué relaciones hay entre el valor de la empresa y sus estrategias de mercado?
Liam Fahey, George S. Day
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 45, 1991, págs. 97-106
Des hommes de marketing de classe mondiale: les Japanais
Philip Kotler, Liam Fahey, Somkid Jasturipitak
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 114, 1987 (Ejemplar dedicado a: Le marketing global), págs. 53-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados