Periodo de publicación recogido
|
|
|
La clave competitiva de los 90: la excelencia en la propia comercialización
Gregory L. Summe, Bro Uttal, T. Michael Nevens
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 46, 1991, págs. 19-30
F. Stewart DeBruicker, Gregory L. Summe
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 24, 1985, págs. 101-108
Comercializar tecnología: lo que hacen las mejores empresas
Gregory L. Summe, T. Michael Nevens, Bro Uttal
La iniciativa emprendedora, 1999, ISBN 84-234-1681-X, págs. 191-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados