Periodo de publicación recogido
|
|
|
The design of experiential services with acclimation and memory decay: : Optimal sequence and duration
Aparupa Das Gupta, Uday S. Karmarkar, Guillaume Roels
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 5, 2016, págs. 1278-1296
Industrialization, productivity and the shift to services and information
Uday S. Karmarkar, Kihoon Kim, Hosun Rhim
Production and Operations Management, ISSN-e 1937-5956, Vol. 24, Nº. 11, 2015, págs. 1675-1695
¿Sobrevirá usted a la revolución en los servicios?
Uday S. Karmarkar
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 6, 2004, págs. 80-88
Performance evaluation of service territories
Saligrama R. Agnihothri, Uday S. Karmarkar
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 37, Nº. 11, 1992, págs. 633-638
Nuevos sistemas y alternativas para una gestión de producción competitiva
Uday S. Karmarkar
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 43, 1990, págs. 59-70
Apoyar a un buen producto es hacer un marketing eficaz
Milind M. Lele, Uday S. Karmarkar
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 18, 1984, págs. 47-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados