Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fideliza a tus clientes. Conoce cómo valoran tu servicio
Ron Zemke
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº 6 (junio), 2004, pág. 13
Vencedores y vencidos en la revolución del servicio
Ron Zemke
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 22 (SEP-OCT), 1997, págs. 60-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados