Periodo de publicación recogido
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Trata a tus empleados como príncipes: y ellos tratarán mejor a los clientes
Chip Bell
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 35, 2006, págs. 34-35
Espíritu de servicio: cómo debe actuar un alto directivo ante un cliente
Chip Bell, John R. Patterson
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 8, 2005, págs. 16-17
Espíritu de servicio: cómo debe actuar un alto directivo ante un cliente
Chip Bell, John R. Patterson
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 10 (noviembre), 2004 (Ejemplar dedicado a: Formación), págs. 9-10
Dirigir paseando (DP): "management by walking around"
Chip Bell
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 9 (octubre), 2003, págs. 32-33
Chip Bell
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº 8, 2003, pág. 32
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