Periodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing que nos hará sortear con éxito la crisis
Rafael Muñiz
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 468, 2002, pág. 30
Claves para definir los objetivos y estrategias de un plan de marketing on-line
Rafael Muñiz
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 458, 2001, pág. 34
Investigación: clave para iniciar con buen pie la andadura.com
Rafael Muñiz
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 457, 2001, pág. 32
Claves para la elaboración de un plan de marketing on-line
Rafael Muñiz
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 456, 2000, pág. 28
¿Cómo hacerse un business plan on-line?
Rafael Muñiz
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 455, 2000, págs. 16-17
¿Cuándo y cómo entrar en la Red?. La auditoría de Marketing como herramienta de ayuda a la decisión
Rafael Muñiz
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 454, 2000, pág. 32
¿Prometes hacer fieles a tus clientes.com?
Rafael Muñiz
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 453, 2000, pág. 26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados