Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quand internet s'invite dans le marketing politique français
Anika Michalowska
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 211, 2007, págs. 53-63
La politique de communication du secteur bancaire
Anika Michalowska, Bernard Pinet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 99, 1984 (Ejemplar dedicado a: Marketing et planification stratégique. Journée nationale du Marketing 1984.), págs. 111-122
La presse écrite en France, quelques chiffres
Anika Michalowska
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 96, 1983, págs. 59-68
Les médias électroniques, bibliographie sélective (1980-1983)
Anika Michalowska
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 96, 1983, págs. 69-82
U nouveau marketing face à nouveau consommateur dans de nouvelles formes de concurrence
Anika Michalowska
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 88, 1982, págs. 87-90
Bibliographie du Marketing Politique
Anika Michalowska
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 72, 1978, págs. 93-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados