Periodo de publicación recogido
|
|
|
BIG Career Developments for Mathematics Graduate Students
Richard Laugesen, Fadil Santosa, Rachel Levy
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 66, Nº. 4, 2019, págs. 523-525
Mathematical modeling in the high school curriculum
Maria L. Hernandez, Rachel Levy, Mathew D. Felton, Rose Mary Zbiek
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 5, 2016-2017, págs. 336-342
Soap and slope: Mathematical adventures in fluid dynamics
Rachel Levy, Ruth Dover (ed. lit.), Patrick Harless (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 5, 2013-2014, págs. 378-384
Quantitative approaches to sustainability seminars
Rachel Levy
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 60, Nº. 4, 2013, págs. 463-465
Communicating Applied Mathematics: Four Examples
Daniel E. Finkel, Christopher M. Kuster, Matthew Lasater, Rachel Levy, Jill P. Reese, C.F. Ipsen
SIAM Review, ISSN 0036-1445, Vol. 48, Nº. 2, 2006, págs. 359-390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados