Periodo de publicación recogido
|
|
|
A New Livestream Retail Analytics Framework to Assess the Sales Impact of Emotional Displays
Neeraj Bharadwaj, Michel Ballings, Prasad A. Naik, Miller Moore, Mustafa Murat Arat
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 1, 2022, págs. 27-47
Understanding the impact of churn in dynamic oligopoly markets
A. Prasad, Suresh P. Sethi, Prasad A. Naik
Automatica: A journal of IFAC the International Federation of Automatic Control, ISSN 0005-1098, Vol. 48, Nº. 11, 2012, págs. 2882-2887
Uphill or Downhill? Locating the Firm on a Profit Function.
Murali K. Mantrala, Prasad A. Naik, Shrihari Sridhar, Esther Thorson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 2, 2007, págs. 26-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados