Periodo de publicación recogido
|
|
|
El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda: el caso de Nina L’Eau, de Eugenio Recuenco
Beatriz Guerrero González-Valerio, Laura Gonzalez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 20, 2019, págs. 66-79
Banks and bubbles: How good are bankers at spotting winners?.
Laura Gonzalez, Christopher James
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 86, Nº. 1, 2007, págs. 40-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados