Periodo de publicación recogido
|
|
|
Who’s your most valuable salesperson?
V. Kumar, Sarang Sunder, Robert P. Leone
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 93, Nº 4, 2015
Measuring and managing a salesperson's future value to the firm
V. Kumar, Sarang Sunder, Robert P. Leone
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 5, 2014, págs. 591-608
Defining, Measuring, and Managing Business Reference Value.
V. Kumar, J. Andrew Petersen, Robert P. Leone
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 1, 2013, págs. 68-86
¿Qué valor tiene el "boca a boca"?
V. Kumar, J. Andrew Petersen, Robert P. Leone
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 10, 2007, págs. 126-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados