InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los lugares incómodos (o las deudas-desafíos de las carreras de comunicación)
María Cristina Mata
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 129, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación e integración desde el Sur), págs. 17-35
Comunicación popular: continuidades, transformaciones y desafíos
María Cristina Mata
Oficios Terrestres, ISSN-e 1853-3248, Vol. 1, Nº. 26, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación popular)
Nuevos tiempos, nuevos problemas
María Cristina Mata
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 29, Nº. 57, 2010 (Ejemplar dedicado a: Polifonías y horizontes investigativos. Discursos y relatos, procesos sociales, industrias culturales y prácticas), págs. 114-129
Las economías provinciales: Probable performance en una perspectiva de largo plazo
José Luis Arrufat, Alberto José Figueras, Valeria Blanco, María Cristina Mata
Actualidad Económica, ISSN-e 2250-754X, ISSN 0327-585X, Vol. 16, Nº. 58 (Enero-Abril), 2006, págs. 51-54
Comunicación, ciudadanía y poder. Pistas para pensar su articulación
María Cristina Mata
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 64, 2002, págs. 65-76
De la presencia a la exclusión
María Cristina Mata
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº 59-60, 2000, págs. 167-174
María Cristina Mata
Estudios: Centro d Estudios Avanzados, ISSN 0328-185X, ISSN-e 1852-1568, Nº. 13, 2000, págs. 83-97
Para una memoria de la radio en Córdoba
María Cristina Mata
Estudios: Centro d Estudios Avanzados, ISSN 0328-185X, ISSN-e 1852-1568, Nº. 13, 2000, págs. 149-172
Reflexiones acerca de las investigaciones en comunicación
María Cristina Mata
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 35, 2000
De la cultura masiva a la cultura mediática
María Cristina Mata
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 56, 1999
Jóvenes y radios populares: ¿Nuevas búsquedas o productos del mercado?
María Cristina Mata
Causas y azares, Vol. 5, Nº. 7 (INVIERNO), 1998, págs. 111-120
María Cristina Mata
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 17, Nº 33, 1998, págs. 91-98
Medios masivos: lo que nombra el consumo
María Cristina Mata
Estudios: Centro d Estudios Avanzados, ISSN 0328-185X, ISSN-e 1852-1568, Nº. 7-8, 1997 (Ejemplar dedicado a: La universidad), págs. 215-222
Hacer radio es producir realidad
María Cristina Mata
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 49 (OCT), 1994, págs. 44-47
María Cristina Mata
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 47 (NOV), 1993, págs. 57-59
¿Dónde están y a dónde van las radios populares?
María Cristina Mata
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 45 (ABR), 1993, págs. 6-7
La radio: una relación comunicativa
María Cristina Mata
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 35, 1993
Radio: memorias de la recepción
María Cristina Mata
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 30, 1991
María Cristina Mata
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 19, 1988
Formación e interrelacionamiento. La experiencia del Programa de Comunicación de CELADEC
María Cristina Mata
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 8 (OCT-DIC), 1983, págs. 76-79
María Cristina Mata
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 1 (OCT-DIC), 1981, págs. 72-75
De los medios a las mediaciones: Para recordar y seguir pensando
María Cristina Mata
De los medios a las mediaciones de Jesús Martín Barbero, 30 años después / coord. por Miquel de Moragas Spà, José Luis Terrón Blanco, Omar Rincón, 2017, ISBN 978-84-947521-5-5, págs. 145-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados