Periodo de publicación recogido
|
|
|
Senso e trascendenza nella Madonna de'Parafrenieri del Caravaggio
Maurizio Marini
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 59, 2009, págs. 135-144
La "Morte di Procri" e altri inediti di Polidoro da Caravaggio
Maurizio Marini
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 55, 2007 (Ejemplar dedicado a: In This Issue Special Articles in Memory of William R. Rearick (1930-2004). Part 1), págs. 105-114
Caravaggio, Murtola e "la chioma avvelenata di Medusa"
Maurizio Marini
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 49, 2004, págs. 175-184
Inventarium omnium et singulorum bonorum mobilium di Michelangelo da Caravaggio
Sandro Corradini, Maurizio Marini
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 28, 1993, págs. 161-176
Equivoci del caravaggismo 2: A) Appunti sulla tecnica del 'naturalismo' secentesco, tra Caravaggio e "Manfrediana methodus" B) Caravaggio e i suoi 'doppi'. Il problema delle possibili collaborazioni
Maurizio Marini
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 8, 1983, págs. 119-154
Maurizio Marini
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 5, 1982, págs. 61-74
Maurizio Marini
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 4, 1981, págs. 39-83
Maurizio Marini
El coleccionismo de escultura clásica en España: actas del simposio : 21 y 22 de mayo de 2001 / coord. por Matteo Mancini, 2001, ISBN 84-8480-023-7, págs. 101-114
Maurizio Marini, Diego Velázquez
Planeta-De Agostini, 2005. ISBN 84-674-1845-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados