Periodo de publicación recogido
|
|
|
El anuncio publicitario televisivo en la enseñanza de E/LE: Una aproximación a los componentes socioculturales
Mirna Meler
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 17, 2005, págs. 89-107
Vídeo y anuncio publicitario en la enseñanza del español: una aproximación a las funciones comunicativas orales
Mirna Meler
Atti del XVIII Convegno [Associazione Ispanisti Italiani]: Siena, 5-7 marzo 1998, Vol. 2, 1999 (Lo spagnolo d'oggi: forme della comunicazione), ISBN 88-8319-368-7, págs. 215-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados