InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De l’apprentissage à la formation. Pour une nouvelle psychopédagogie des adultes
Philippe Carré
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 190, 2015 (Ejemplar dedicado a: La formation des adultes, lieu de recompositions ? / coord. por Jean Marie Barbier, Richard Wittorski), págs. 29-40
Portée et limites de l'autoformation dans une culture de l'apprenance
Philippe Carré
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 168, 2006, págs. 19-30
Motivation, engagement, " conation ": les aspects dynamiques du rapport à la formation
Philippe Carré
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 136, 1998, págs. 7-14
Motifs et dynamique d'engagement en formation
Philippe Carré
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 136, 1998, págs. 119-132
L'autodirection en formation. Contribution à une analyse ternaire de l'autoformation.
Philippe Carré
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 122, 1995, págs. 221-232
L'apprentissage autodirigé dans la recherche nord-américaine
Philippe Carré
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 102, 1993, págs. 17-22
Self direction in study circles: An Hypothesis in support of active citizenship in 21st century europe
Jonathan Kaplan, Philippe Carré
Adult learning and the challenges of social and cultural diversity: diverse lives, cultures, learnings and literacies : proceedings of the 5th ESREA European Reserch Conference / Emilio Lucio-Villegas (dir. congr.), Vol. 1, 2007, ISBN 9788493578718, págs. 80-87
Long (Douglas G.). — Learner managed learning
Philippe Carré
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 102, 1993, págs. 115-116
Es reseña de:
Learner managed learning.
Douglas G. Long
Londres : Kogan Page, 1990
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados