InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Almudena de la Rúa Ruiz, Jesús Juan González López, Miguel Ángel Gómez Nieto
Tecnología del agua, ISSN 0211-8173, Año nº 27, Nº 287, 2007, págs. 60-65
Potabilización de aguas mediante membranas de ultrafiltración
J. C. Rojas, B. Moreno, J. M. Poyatos, Almudena de la Rúa Ruiz, J. J. Pérez, F. Plaza, G. Garralón, M. A. Gómez
Tecnología del agua, ISSN 0211-8173, Año nº 27, Nº 281, 2007, págs. 36-43
Desnitrificación de aguas subterráneas contaminadas mediante filtros sumergidos: influencia de la temperatura.
Almudena de la Rúa Ruiz, Ernesto Hontoria, J. González López, Miguel Ángel Gómez Nieto
VI Simposio del Agua en Andalucía: 1 a 3 de junio, 2005 Sevilla / coord. por Juan Antonio López Geta, Juan Carlos Rubio Campos, M. Martín Machuca, Vol. 2, 2005, ISBN 84-7840-578-X, págs. 1209-1219
Almudena de la Rúa Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Gómez Nieto (dir. tes.), Jesús Juan González López (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados