Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jordi Adell Herrera
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 29, Nº 173, 1994 (Ejemplar dedicado a: Control de gestion en situaciones de crisis), págs. 55-58
¿Hablar o comunicar?: reflexiones en torno a hablar en público
Jordi Adell Herrera
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-880-5
Parlar o comunicar?: reflexions al voltant de parlar en públic
Jordi Adell Herrera
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-782-2
Les WebQuests en l'educació infantil i primària
Jordi Adell Herrera
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 9788497887854
La utilización de las TIC en la docencia universitaria: jornada = IKTen erabilpena universitate-irakaskuntzan : jardunaldia
Luis Gutiérrez, Jordi Adell Herrera, Josu Aramberri Miranda, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Francesc Josep Sánchez, Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2007. ISBN 978-84-9860-007-0
De estratega a archîtecto: una nueva visión de la labor directiva
Jordi Adell Herrera
Barcelona : Escola Universitària d'Estudis Empresarials, 2002. ISBN 84-923874-7-5
Media and knowledge for the future: children, teachers and the media
Ángel Pío González Soto, Mercè Gisbert Cervera, Jordi Adell Herrera
Universitat Rovira i Virgili, 1999. ISBN 84-8424-001-0
Invitación al management: análisis de un caso de gestión en tiempos de crisis
Jordi Adell Herrera
Barcelona : EINIA, 1993. ISBN 84-604-5228-X
Jordi Adell Herrera, Alfredo Rocafort Nicolau
Barcelona : J. Adell, D.L. 1990. ISBN 84-404-6122-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados