Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emprender sin salir de casa: ejemplos de emprendedores de éxito que gestionan su negocio desde su propio domicilio
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 176, 2012, págs. 54-58
La contabilidad del futuro: eConta, una pyme recién nacida, consigue que un gigante como el BBVA compre el 60% de su capital
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 122, 2007, págs. 54-56
Coffee and people: las técnicas de Starbucks para crear verdaderos adictos a su marca
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 120, 2007, págs. 32-36
La trastienda del diseño: Victorio & Lucchino, los emprendedores sevillanos que crearon una gran marca de lujo " a base de bofetadas" y sin tener ni idea de marketing
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 120, 2007, págs. 38-42
El rey de los genéricos: "especializarse en lo difícil": la audaz apuesta del laboratorio Cinfa para seguir liderando un mercado con fuerte competencia multinacional
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 118, 2007, págs. 36-38
Estrategas de la innovación: Zumet, Corneto Soft...Así ha revolucionado Node algunos de los mercados más competitivos
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 116, 2007, págs. 38-42
El "milagro" Blusens: la empresa gallega amenaza el liderazgo de los gigantes mundiales del MP3 en el mercado español
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 115, 2007, págs. 38-43
El visionario de internet: idealista.com nació en plena crisis "puntocom", sobrevivió a la burbuja y ya es rentable
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 113, 2007, págs. 32-36
La marcha verde: expertos en marketing visual, Musgo ha implantado su marca sin invertir ni un euro en publicidad
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº 108, 2006, págs. 38-42
Los doctores del rock: Doctor Music desmitifica el negocio de la música en vivo: descubre sus entrecijos
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 106, 2006, págs. 32-36
Mucho más que placer: Valor ha transformado su chocolate en un producto "delicatessen" y para adultos
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 106, 2006, págs. 38-42
El emprendedor "bloguero": Martín Varsavsky vuelve a poner en jaque a las grandes operadoras con el Movimiento Fon
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 103, 2006, págs. 48-52
Una imagen más humana: entre Oriente y Occidente, Ramón Ollé propone un modelo de gestión con lo mejor de cada cultura
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 102, 2006, págs. 46-50
"Nichos prodigios": cinco jóvenes brillantes descubren la cara y la cruz de su imparable ascenso profesional
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 102, 2006, págs. 52-56
Espíritu conciliador: la estrategia de Hero para reducir al mínimo los índices de absentismo y rotación de empleados
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 101, 2006, págs. 30-33
Alojamiento con encanto: dos pioneras han convertido Rusticae en el primer club de calidad de hoteles rurales
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 99, 2005, págs. 30-34
Aceite de lujo en cartón: ArteOliva se desmarca de su competencia con un envase innovador
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 98, 2005, págs. 30-34
Superhéroes y supervivientes: Cómic: las estrategias para relanzar un género editorial que ha tocado fondo
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 96, 2005, págs. 32-36
Entre pillos anda el juego: San Adreas, el videojuego que ha hecho sombra a la industria del cine y la música
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 94, 2005, págs. 36-40
La radiografía del comprador: Venca lidera la venta a distancia de textil ganándose la confianza del cliente
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 93, 2005, págs. 40-44
¡Que empiece el espectáculo!: Stage Holding pone de moda los musicales y convierte Madrid en un nuevo Broadway
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 91, 2005, págs. 40-46
El detective de la red: las confesiones de Miguel de Reina, director de Google en España
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 91, 2005, págs. 48-52
Un vino sin telarañas: Vega Sicilia auna tradición y modernidad para seguir siendo un vino de culto
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 89, 2005, págs. 30-34
La estrategia de lo fácil: Techfoundries, la "metacompañía" que rompe las barreras frente a las tecnologías
Marián Fernández
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 89, 2005, págs. 36-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados