Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 580, 2002, pág. 44
Agencias 2001: McCann consolida su liderazgo. Young and Rubicam llega a la segunda plaza del ranking
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 565, 2001, pág. 58
Anunciantes 2001: Telefónica sigue imponiendo su ley
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 564, 2001, pág. 92
Agencias 2001: Otro buen año para las centrales
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 559, 2001, pág. 56
Agencias 2001: Fichas de las centrales
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 559, 2001, pág. 60
Agencias 2001: Equipo directivo, creatividad y cuentas de las agencias
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 559, 2001, pág. 64
Agencias 2001: Relación de cuentas por orfen alfabético
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 559, 2001, pág. 140
Revistas: Todo sigue igual
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 556, 2001, pág. 74
Anunciantes 2000: Arrasa Telefónica
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 544, 2000, pág. 93
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 528, 1999, pág. 64
Agencias 98: McCann y Media Planning siguen de líderes,...
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 503, 1998, pág. 51
Publicidad y marketing en España 35 años despues
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 493, 1997, pág. 60
Corte Inglés sigue de líder, El
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 452, 1995, pág. 42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados