InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
De las identidades impactadas hacia las fronteras compasivas: Organizaciones de migrantes deportados en la Ciudad de México
Alejandro Cerda García
Argumentos Estudios críticos de la sociedad, ISSN 0187-5795, Nº. 90, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Miradas a la migración, el auge de los refugiados en América Latina"), págs. 71-94
Disappeared migrants: between dis-understanding of the state and autonomous activate to public incidence
Alejandro Cerda García, Miguel Ángel Paz Carrasco, Ana Elena Barrios Juárez Badillo
Espacios transnacionales: revista latinoamericana-europea de pensamiento y acción social, ISSN-e 2007-9729, Año 3, n. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Migrantes y Migración)
Memorias largas y cortas: tensiones para su articulación en el campo indígena
Alejandro Cerda García
Clepsidra, ISSN-e 2362-2075, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 82-99
Reclamos de las memorias y usos de los márgenes: movimientos indígenas en América Latina
Alejandro Cerda García
Política y cultura, ISSN-e 0188-7742, Nº. 37, 2012 (Ejemplar dedicado a: Medio siglo de transformaciones en América Latina), págs. 135-157
Multiculturalidad y educación intercultural: entre el neoindigenismo y la autonomía
Alejandro Cerda García
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 6, 2007, págs. 97-135
Multiculturalidad y políticas públicas autonomía indígena zapatista en Chiapas: México
Alejandro Cerda García
Tesis doctoral dirigida por Christian Gros (dir. tes.), Xochitl Leyva Solano (dir. tes.). Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados