InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Showcasing the Translingual SL/FL Classroom: Strategies, Practices and Beliefs
Shelley K. Taylor, Cecelia Cutler
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 72, Nº. 4, 2016, págs. 389-404
Les classes d’accueil et d’immersion: stratégies, pratiques et croyances
Shelley K. Taylor, Cecelia Cutler
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 72, Nº. 4, 2016, págs. 405-422
Brooklyn style: Hip-hop markers and racial affiliation among European immigrants in New York City
Cecelia Cutler
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 12, Nº. 1-2, 2008, págs. 7-24
The co-construction of Whiteness in an MC battle
Cecelia Cutler
Pragmatics: A quarterly journal of the international pragmatic association, ISSN 1018-2101, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 9-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados