InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura organizacional e marketing de relacionamento: uma perspectiva interorganizacional
Fabiano Larentis, Claudia Simone Antonello, Luiz A. Slongo
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 37-56
Valentina Ortiz Ubal, Luiz A. Slongo
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Junho), págs. 99-120
Feature Fatigue, IT Fashion and IT Consumerization - Is There a Relationship?
Luiz A. Slongo, Mery Blanck, Rafael Alfonso Brinkhues, Rafael Mello Oliveira
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 10, Nº. 4, 2015, págs. 64-73
Explorando o efeito placebo das ações de Marketing: o papel do preço e de outros fatores sobre o desempenho dos produtos
Fernanda Lazzari, Luiz A. Slongo
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 52-66
A comunicação verde fala por si?: Efeitos na identidade corporativa e propensão de compra
Simone Alves Pacheco de Campos, Lisiane Celia Palma, Daiane Mulling Neutzling, Luis Carlos Zucatto, Luiz A. Slongo
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 191-204
Desafios e perspetivas do estudo da lealdade em destinos turísticos
Danielle Fernandes Costa Machado, Luiz A. Slongo, Mirna de Lima Medeiros
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 17-18, 1, 2012, págs. 97-108
Marketing relationship between franchisor and franchisee: two proposing models
Valter A. Viera, Luiz A. Slongo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 127, 2007, págs. 109-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados