Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Produção de Conteúdos Educativos Baseada na Aprendizagem Significativa
Marcia Izabel Fugisawa Souza, Tércia Zavaglia Torres, Sérgio Ferreira do Amaral
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 9, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Coloquio hispano-brasileño de informática educativa), págs. 89-105
Representação descritiva e temática de recursos de informação no sistema agência Embrapa: uso do padrão dublin core
Marcia Izabel Fugisawa Souza, María das Dores Rosa Alves
Revista Digital de Biblioteconomia e Ciência da Informação, ISSN-e 1678-765X, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 190-205
Estudo de correspondência de elementos metadados: DUBLIN CORE e MARC 21
María das Dores Rosa Alves, Marcia Izabel Fugisawa Souza
Revista Digital de Biblioteconomia e Ciência da Informação, ISSN-e 1678-765X, Vol. 4, Nº. 2, 2007
Estudo de correspondência de elementos metadados: DUBLIN CORE e MARC 21
María das Dores Rosa Alves, Marcia Izabel Fugisawa Souza
Revista Digital de Biblioteconomia e Ciência da Informação, ISSN-e 1678-765X, Vol. 4, Nº. 2, 2006, págs. 20-38
Microcontenidos educativos para el aprendizaje móvil
Marcia Izabel Fugisawa Souza, Sérgio Ferreira do Amaral
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 1197-1206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados