Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uma Experiência de Avaliação da Aprendizagem na Educação a Distância: o Diálogo entre Avaliação Somativa e Formativa
Eloiza da Silva Gomes de Oliveira, Vera Lúcia Cunha, Aline Pereira da Encarnaçao, Lázaro Santos, Rachel Alonso de Oliveira, Raquel da Silva Nunes
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Avances en Evaluación Educativa en Brasil. Aportaciones a la Primera Reunión de la Asociación Brasileña de Evaluación Educativa), págs. 39-55
Rachel Alonso de Oliveira
Tesis doctoral dirigida por Teresa Cabruja i Ubach (dir. tes.), Isabel Piper Shafir (codir. tes.). Universitat de Girona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados