Periodo de publicación recogido
|
|
|
La filosofía en la enseñanza secundaria
Luis García Trapiello, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Bernardo Lerma Sirvent, Isabel Santacatalina Alonso
Quaderns de Filosofia i Ciència, ISSN-e 0213-5965, Nº. 15-16, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actes del 3r. Congrés de Filosofia al País Valencià), págs. 531-562
Notas para una didáctica de la filosofía en B.U.P.
Bernardo Lerma Sirvent, Luis García Trapiello
Quaderns de Filosofia i Ciència, ISSN-e 0213-5965, Nº. 9-10, 1986, págs. 525-535
Una participación educativa entre contradicciones, paradojas y movilizaciones
Luis García Trapiello
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, 2019, ISBN 978-84-8359-476-6, págs. 75-95
La enseñanza de la Filosofía y su didáctica en los ochenta: el Grup Embolic
Luis García Trapiello
Canviar l'escola, canviar la societat: la renovació pedagògica valenciana al segle XX / coord. por Alejandro Mayordomo Pérez, Carmen Agulló Díaz, Gabriel García Frasquet, 2008, ISBN 978-84-96839-10-6, págs. 297-312
Crítica de la didáctica de la Filosofía
Josep Lluís Blasco, Luis García Trapiello, Grup Embolic
Editorial Gregal, 1985. ISBN 84-7575-060-5
Construïm drets: mirant cap al futur
coord. por Mila Belinchón, Luis García Trapiello, J. Alberto Gómez Roda, Tatiana Sapena Escrivà
Comissions Obreres del País Valencià (CCOO-PV) : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2018. ISBN 978-84-9133-137-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados