Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bonnie Tjeerdsma Blankenship
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 126, 2012, págs. 27-33
Bonnie Tjeerdsma Blankenship
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 125, 2012, págs. 17-20
The Role of PETE in Developing Joy-Oriented Physical Educators
Bonnie Tjeerdsma Blankenship, Suzan F. Ayers
Quest, ISSN 0033-6297, Vol. 62, Nº. 2, 2010, págs. 171-183
Chapter 3: Student Teachers� Implementation of Model-Based Instruction: Facilitators and Inhibitors
Rachel Gurvitch, Bonnie Tjeerdsma Blankenship, Michael W. Metzler
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 27, Nº. 4, 2008, págs. 466-486
Chapter 6: Implementation of Model-Based Instruction: The Induction Years
Rachel Gurvitch, Bonnie Tjeerdsma Blankenship
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 27, Nº. 4, 2008, págs. 529-548
Accreditation in Kinesiology: The Process, Criticism and Controversy, and the Future
Thomas J. Templin, Bonnie Tjeerdsma Blankenship
Quest, ISSN 0033-6297, Vol. 59, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Kinesiology: Defining the Academic Core of Our Discipline), págs. 143-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados