Periodo de publicación recogido
|
|
|
Achievement emotions and academic achievement: Reciprocal relations and the moderating influence of academic buoyancy.
David W. Putwain, Peter Woods, Reinhard Pekrun
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 108-126
Understanding learner acceptance of learning objects: The roles of learning object characteristics and individual differences.
Siong-Hoe Lau, Peter Woods
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 6, 2009, págs. 1059-1075
An investigation of user perceptions and attitudes towards learning objects.
Siong-Hoe Lau, Peter Woods
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 39, Nº. 4, 2008, págs. 685-699
When group work leaves the classroom does group skills development also go out the window?
Peter Woods, Colin Baskin, Michelle Barker
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 1, 2005, págs. 19-31
Aprofundir en la vida de les coses: l'etnografia a la investigació educativa
Peter Woods
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 14, 1995, págs. 107-132
La escuela por dentro: la etnografía en la investigación educativa
Peter Woods
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-7509-442-2
Investigar el arte de la enseñanza: el uso de la etnografía en la educación
Peter Woods
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998. ISBN 84-493-0540-3
Experiencias críticas en la enseñanza y el aprendizaje
Peter Woods
Barcelona : Paidós Ibérica, 1997. ISBN 84-493-0456-3
Género, cultura y etnia en la escuela : informes etnográficos
coord. por Martyn Hammersley, Peter Woods
Paidós, 1995. ISBN 84-493-0053-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados