Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Différences de comportement d�achat entre des magasins laboratoires réels et virtuels
Pierre Desmet, Richard Bordenave, John Traynor
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 28, Nº. 2, 2013, págs. 71-86
Hedonic prices and colinearity: an empirical comparison of statistical and neuronal solutions
Pierre Desmet
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 5, Nº. 1, 2000, págs. 61-75
La relation prix-qualité dans l'automobile: comparaison de méthodes d'estimation des prix hédoniques
Pierre Desmet, Feyrouz Hendoui
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 179-180, 2000, págs. 167-179
Les méthodes de mesure de l'importance des critères de satisfaction: application dans le domaine du service automobile
Pierre Windal, Pierre Desmet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 179-180, 2000, págs. 205-220
Politiques de prix sur Internet
Pierre Desmet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 177-178, 2000 (Ejemplar dedicado a: Marketing et Internet / Julien Lévy (dir.)), págs. 49-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados