InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Making Their Own Path: Preservice Teachers’ Development of Purpose in Social Studies Teacher Education
Todd S. Hawley, Alicia Crowe
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 44, Nº 3, 2016, págs. 416-447
Technology, citizenship, and the Social Studies Classroom: education for Democracy in a Technological Age
Alicia Crowe
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 21, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enhancing democracy throught technology), págs. 111-121
Exploring ideas in social studies education
Alicia Crowe
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 2, 2020, págs. 307-310
Es reseña de:
Keywords in the social studies: Concepts & conversations
D. G. Krutka (ed. lit.), A. M. Whitlock (ed. lit.), M. Helmsing (ed. lit.)
New York : Peter Lang, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados