Periodo de publicación recogido
|
|
|
Organic farming brand identity: meeting trends, building trust
Anna Maria Nikodemska-Wolowik
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 8 (ene-jun), 2009, págs. 263-275
Flag brands as factor and results of a country identity and image: Polish experiences
Anna Maria Nikodemska-Wolowik
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 3 (jul-dic), 2006, págs. 141-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados