Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una autoevaluacion doblemente reconocida.
Esther Toledo del Castillo
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 61, 2000, págs. 16-19
Gestión en Alstom: un modelo orientado al cliente
Cristina Vázquez del rey Calvo, Esther Toledo del Castillo, Francisco J. Vicente Albero
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 11, Nº 106, 1999, págs. 34-36
Esther Toledo del Castillo
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 52, 1999, págs. 10-12
Autoevaluación de la Calidad de gestión: Medir para mejorar.
Esther Toledo del Castillo
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 34, 1997, págs. 69-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados