Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can Self-Presentation on Social Media Increase Individuals’ Conspicuous Consumption Tendency?: A Mixed-Method Empirical Study on WeChat in China
Yan Lu, Taiyang Zhao, Siying Song, Wei Song
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 2, 2024, págs. 1206-1221
Stress-driven morphological instability of axi-symmetrical surface coatings
Fuqian Yang, Wei Song
International journal of solids and structures, ISSN 0020-7683, Vol. 43, Nº 22, 2006, págs. 6767-6782
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados