Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Territorial identity as a competitive advantage in wine marketing: a case study
Benedetto Rocchi, Manuela Gabbai
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 24, Nº 4, 2013, págs. 291-310
L'immagine del vino nell'edioria: utili indicazioni per una migliore strategia di comunicazione
Manuela Gabbai
L' Enologo, ISSN 0392-176X, Anno 42, Nº 11, 2006, págs. 62-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados