Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué está pasando con el consumo?
Antonio Imedio
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 42-49
Instalados en la crisis ¿Incubando una crisis a la japonesa?
Antonio Imedio, Miguel Angel Martín
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 32
Antonio Imedio
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Premios Control 2006), pág. 92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados